El intercambio: El segundo dia con los vascos. En Skansen y Kista

¡Hola todos!
Ayer, fuimos a el

, en Estocolmo.
Hicé unos fotos allí. Aquí estan.
(Vi i utbytet var på skansen igår. Jag tog lite foton där.)

Aquí estan Sofia y Claudia en el tren. Van a skansen.
(Fia och basken Claudia på pendeltåget till stan)

Una foto de yo (en el centro) y dos vascos. Miriam y Sendoa. Sendoa vive en el casa de mi familia.
(Ett foto på mig och två basker, jag är i mitten. Grabben heter Sendoa, han bor hos mig)

Un foto de todo el grupo (sin profesor@s). ¡Los suecos y los vascos! Somos 30 alumnos.
(Ett gruppfoto av alla utom lärarna. Vi är totalt 30 elever som är med i utbytet)

Una foto de unos vascos y suecos, en Skansen.
(Några basker och svenskar på skansen)

Un retrado de mi amiga Sofia (fia). (En Skansen, támbien)
(Ett porträtt av Fia)

Antes de Skansen, ibamos con el metro a Kista Centrum (el centro de Kista). Allí comíamos en el ”comedor”.
(Efter skansen åkte vi direkt till Kista centrum och åt i foodcourten)

Ayer era un día muy divertido. Hoy es el primero día en el instituto para los vascos. ¡Yo he
aprendido mucho castellano hasta ahora!
(Igår var en rolig dag. Idag är första dagen för baskerna på skolan. Jag har hittils lärt mig en hel del spanska)

Ps. (El gramática en este blog no es perfecto, pero esperar que entendáis. Ds.
(Den spanska grammatiken/vokabulären är nog inte helt korrekt… ;D)

3 reaktioner till “El intercambio: El segundo dia con los vascos. En Skansen y Kista”

Kommentera

